Lista de productos Zycle

La famosa marca de Home-Trainer Bkool ha decidido cambiar su perspectiva: dejar de fabricar el dispositivo para enfocarse mejor en el desarrollo del famoso software de simulación de entrenamiento virtual. Y ahora es bajo el nombre comercial de Zycle que se ofrecerán los diferentes modelos de rodillos para su entrenamientos indoor de ciclismo, una gama cada vez más eficiente ... ¡y por supuesto conectada !


Zcycle : última tecnología para tu entrenamiento de ciclismo indoor


ZYCLE ha entrado en el mundo del fitness y el ciclismo para revolucionar el entrenamiento de ciclismo en casa. Toda la experiencia de Bkool adquirida durante varios años en el desarrollo de productos de alta tecnología para entrenamiento en interiores ha llevado a Zycle a ofrecer productos confiables y de alta calidad.

¡Compatibilidad total con simuladores de entrenamiento virtual! Gracias a las conexiones ANT + FE-C y / o Bluetooth Smart, con Zcycle puedes entrenar con los mejores simuladores del mercado y aplicaciones dedicadas al entrenamiento, como Zwift, Trainer Road, Bkool, Cycling, Bkool Fitness, Rouvy , Kinomap, Strava, Garmin.

Zycle también es una gama de bicicletas estáticas tipo Spinning, con por ejemplo el modelo Smart ZPro, uno de los entrenadores inteligentes y conectados más populares del mercado. Estos modelos tienen un nuevo sistema de calibración que ofrece una mayor precisión, proporcionando datos de potencia con un margen de error máximo del 3%. La combinación de estos entrenadores domésticos con las mejores aplicaciones de entrenamiento virtual ofrece una experiencia de usuario increíble.

La marca también ofrece una gama de accesorios vinculados al uso de entrenadores domésticos conectados (o no), como varios modelos de cerraduras de ruedas para adaptar todo tipo de bicicleta a su entrenador doméstico, llaves ANT + USB para la conexión con su teléfono inteligente o tableta, o soportes para la rueda delantera para una mayor comodidad de uso.

Zycle es ahora una de las principales marcas en el mercado, como TacxEliteWahoo también Saris.