Lista de productos BBB

La marca holandesa BBB es ante todo la historia de dos entusiastas, dos ciclistas emprendedores que han estado compitiendo juntos desde la edad de seis años. En 1997, los accesorios de bicicleta BBB ingresaron al mercado de bicicletas. Característica principal, una relación calidad / precio excepcional!

Como debes comenzar con algo, será con gafas de bicicleta, bombas de pie y cuernas para manillar. Pero también guantes y fundas de zapatos inspirados en los inviernos holandeses. BBB solo está calentando su voz: el catálogo continuará creciendo.

El textil de bicicleta BBB, las gafas de bicicleta BBB, los cascos de bicicleta BBB: el ciclista encontrará todo el equipo que necesita. Lasherramientas BBB también está creciendo rápidamente. Los componentes de la bicicleta BBB también se están multiplicando: cassettes de bicicleta, extremo de barra, colgadores de bicicleta, pastillas y pastillas de freno de bicicleta, auriculares de bicicleta, platos de bicicleta ...

Los accesorios de bicicleta BBB también revelan una gama impresionante. Cerraduras para bicicletas, latas de bicicletas, soportes para bicicletas, alforjas, guardabarros para bicicletas, portabidones ... Todas las gamas están representadas.

Bikeparts for Bikers by Bikers: el acrónimo de BBB habla por sí mismo: incluso. Los accesorios de bicicleta BBB y los componentes de bicicleta BBB muestran un excelente nivel de calidad: no están diseñados para verse bien, sino para servir. Valores seguros reales, especialmente a precios bien contenidos.

434 Producto(s) / 11 página(s) Filtros