Lista de productos Milkit

Después de una excursión de MTB en el legendario sitio de Moab en los Estados Unidos que se interrumpió después de un pinchazo, la marca Milkit nació en Suiza con un objetivo: ofrecer soluciones efectivas y sostenibles para sistemas tubeless con el fin de poder beneficiarse de la fiabilidad que este sistema proporciona en cada viaje.


Una gama completa


Desde 2016 y el primer producto de Milkit, la gama continúa expandiéndose para ofrecer hoy una solución completa alrededor de tubeless. La marca suiza ofreció por primera vez una válvula tubeless con una jeringuilla específica para inyectar el líquido preventivo sin tener que desmontar el neumático. Es entonces cuando aparece el booster Milkit para facilitar la presurización de las cubiertas tubeless para enganchar fácilmente cualquier neumático sin la necesidad de un compresor.


Sencillez y practicidad


El objetivo de Milkit es ofrecer a los ciclistas soluciones prácticas alrededor del tubeless para facilitar la instalación del neumático y el líquido preventivo, al tiempo que se asegura que los beneficios de este sistema sean duraderos para que puedas disfrutarlos en cada salida. . Si bien las válvulas sin cámara son numerosas en el mercado y existen diferentes jeringas para inyectar el líquido preventivo, Milkit ahora ofrece el único conjunto de válvula / jeringa que se ha desarrollado conjuntamente para trabajar en conjunto. Esto le permite agregar o quitar la cantidad deseada de líquido sin que se produzcan fugas en un área o que la válvula se obstruya y el líquido se seque. Todos los productos Milkit están diseñados para trabajar juntos para facilitar su trabajo: el Booster le permitirá golpear sus neumáticos sin cámara antes de agregar el líquido preventivo que asegura un rendimiento duradero (no se seca y no se coagula cuando se estanca en el neumático).

10 Producto(s) / 1 página(s) Filtros