Overstim.s

Lista de productos Overstim.s


Overstim.s es una marca francesa de nutrición deportiva, con 35 años de experiencia en este campo. En el mundo del ciclismo, se posiciona entre los líderes del mercado europeo y acompaña a muchos atletas profesionales y aficionados en cada etapa de sus eventos deportivos.


Overstim.s nutrición deportiva desde 1982


La marca francesa Overstim.s se creó en 1982 y se especializa en la fabricación de productos de nutrición deportiva. Impulsado por su experiencia y rigor de fabricación, goza de una excelente reputación en el mundo del ciclismo. Overstim.s ofrece productos dietéticos para la preparación de un evento. Tomadas durante el entrenamiento a antés el esfuerzo, estas recargas energéticas permiten establecer una reserva óptima de glucógeno, vitaminas y minerales. Durante el esfuerzo, las bebidas energéticas y los geles energéticos facilitan la gestión del nivel de energía para acercarse mejor cada parte del circuito. Es lo mismo para las barritas energéticas del esfuerzo. Overstim.s también está desarrollando una gama de pasteles, barras y bebidas de recuperación. Estos productos se toman en momentos posteriores al final del esfuerzo, para reducir la fatiga y acelerar la reparación de las fibras musculares dañadas durante el pedaleo.


Dietética deportiva Overstim.s


Overstim.s desarrolla una amplia variedad de nutrición deportiva, en una amplia gama de envases, sabores y texturas. Las contribuciones también varían de una fórmula a otra para satisfacer las necesidades de cada atleta. Podemos mencionar el caso de las bebidas y geles energéticoss Overstim.s con minerales y oligoelementos o productos vitamínicos. En cuanto a los productos del esfuerzo, la variedad de fórmulas de hidratos de carbono complejos permite a cada ciclista elegir su dieta de acuerdo con su prueba. En este sentido, es posible tomar un gel, una bebida o una barrita energética en concreto para una prueba de resistencia o un sprint. Cualquiera que sea la fórmula, el fabricante garantiza el cumplimiento de las normas antidopaje en la fabricación de sus productos. También ofrece gamas específicas Bio o sin gluten o alergénicos para atletas sensibles. Overstim.s continúa desarrollando nuevos productos, siempre más prácticos, más efectivos y más agradables en la boca para mantener su fuerte posición frente a otras marcas como Oxsitis, Apurna, PowerBar, Fenioux y Chimpanzee Bar.