Hüdz

Lista de productos Hüdz


Hüdz es una empresa estadounidense especializada en gomas apoyamanos de mandos de cambio para bicicletas de carretera. La marca produce una gama de reposamanos para aplicaciones estéticas y funcionales.


Hüdz : fabricante de gomas apoyamanos para bicicletas


Creada por apasionados del ciclismo, la marca estadounidense Hüdz está especializada en gomas para mandos de cambio. El fabricante ofrece reposamanos con una amplia gama de colores. Las gomas apoyamanos Hüdz son accesorios de personalización real del manillar de carretera. Se instalan con gran facilidad en reemplazo de las gomas originales de los fabricantes de grupos completos de carretera. En este sentido, la marca ofrece varias variedades de reposamanos compatibles con mandos de cambio SRAM, Shimano y Campagnolo. Sin embargo, sigue siendo prudente verificar la compatibilidad los mandos que la bici está equipada. La instalación de estas gomas Hüdz se puede hacer muy rápidamente sin desmontar los mandos. La gama de colores permite que cada ciclista combine mejor su reposamanos con su cuadro, mandos o cintas de manillar.


Repose-mains Hüdz : estética y funcionalidad


Más allá del aspecto estético, los reposamanos Hüdz también están diseñados para proporcionar un mejor agarre y un control óptimo en el manillar. Los materiales utilizados en la fabricación de estas gomas se seleccionan cuidadosamente para garantizar una durabilidad óptima. Mantenimiento sencillo, vibraciones amortiguadas y suavidad al tacto son solo algunas de las otras razones para apreciar los reposamanos del fabricante estadounidense.