Bicisupport

Lista de productos Bicisupport


BiciSupport es una marca italiana especializada en herramientas y equipos de taller. Durante más de 40 años, la marca ha estado fabricando exclusivamente en Italia y mantiene un nivel excepcional de calidad para satisfacer las necesidades de talleres profesionales, equipos competitivos y personas apasionadas por el ciclismo.


BiciSupport : en el corazón del taller de bicicletas


Fundada en 1976, la marca italiana BiciSupport se encuentra entre los líderes de la industria del ciclismo en herramientas y equipos de taller. Los pies de taller y las cajas de herramientas se encuentran entre los productos estrella de la marca. Estos productos son favorecidos por los talleres de bicicletas y el personal mecánico de los equipos profesionales de carretera, de triatlón y de BTT, gracias a su fiabilidad y excelente calidad. BiciSupport sumunistra los World Teams italianos desde muchos años. Sin embargo, el fabricante no se limita al mundo profesional y ofrece productos perfectamente adaptados a las necesidades de los particulares para el mantenimiento de sus bicicletas. Las herramientas BiciSuport y los pies de taller brindan más practicidad y confiabilidad en las operaciones de mantenimiento y reparación, independientemente del componente y la parte de la bicicleta en la que esté trabajando..


BiciSupport : soportes prácticos y protecciones


BiciSupport, también es una gran variedad de estanterias y soportes para bicicleta para uso doméstico y profesional. Esta gama de productos incluye montajes para pared, pero también soportes de suelo cuidadosamente diseñados para ofrecer la mejor fiabilidad y limitar los riesgos de caídas de la bicicleta. Es lo mismo para las maletas de transporte, las fundas de ruedas y las fundas de bicicletasque permiten desplazamiento seguro y conveniente, pero también el almacenamiento en el garaje durante los períodos de parada hivernal por ejemplo. Para completar su catálogo, BiciSupport ofrece una gama de productos de limpieza para cuadro de carretera o cuadro BTTasí como también componentes. Una variedad de artículos de calidad que permiten a la marca italiana mantener su posición del leader entre las grandes referencias, como Elite, Tacx, Star Blubike, Massi, BBB y Park Tool.