Lista de productos SB3

La marca SB3 se especializa en la fabricación de accesorios para bicicletas y componentes periféricos. La marca francesa se centra principalmente en el círculo del ciclismo de montaña y BMX, y destaca por el diseño particularmente llamativo de sus productos.


SB3 : una referencia en periféricos y accesorios para bicicleta de montaña


La marca francesa SB3 fue creada en 2005 por Christophe Morera, un gran ciclista de montaña y no menos ex competidor en Downhill. En sus primeros días, la marca produjo protecciones bicicletas como protectores de base, antes de expandir sus actividades en accesorios. Hoy, SB3 ofrece, entre otros productos, puños BTT, rulinas de cambio y guía cadena BTT. En términos de componentes periféricos, la marca también ofrece sillines BTT, tijas de sillín normales o telescópicas, manillares et potencias BMX o BTT, también pedales planas. El fabricante busca constantemente innovaciones y nuevos diseños para establecer el mejor compromiso entre el peso, la solidez y la calidad funcional de sus productos.


Un diseño muy atractivo.


Los productos SB3 no son solo componentes funcionales, sino también accesorios reales para personalizar la bicicleta y mejorar las configuraciones. De hecho, el fabricante muestra, a través de su producción, un rendimiento inspirador de diseño ultra deportivo y, a veces, incluso agresivo. Este es el caso de potencias BTT, optimizadas para reducir su peso, sin sacrificar la fiabilidad. Un diseño que constituye una firma real que permite que SB3 se destaque de otras marcas, como Fizik, Bontrager, BBB, 3T y Massi.

18 Producto(s) / 1 página(s) Filtros