Lista de productos Star Blubike

Star Blubike es una marca francesa de lubricantes y productos de limpieza para bicicletas. La marca es operada por la empresa Starwax, que tiene más de 70 años de experiencia en la producción de productos de mantenimiento y limpieza.


Star Blubike : une référence en produits de nettoyage vélo


Fundada en 1946, la compañía francesa Starwax ha demostrado su experiencia en la producción de productos de mantenimiento y limpieza. En el ámbito del pedal, presenta sus productos bajo la marca Star Blubike. La aplicación de estos productos se extiende a todas las disciplinas de ciclismo, bici de triatlón, BMX, BTT y bici de ciclocross. El catálogo de Star Blubike es particularmente extenso e incluye una de las variedades más amplias de grasas bicicletas, lubricantes y limpiadores. Cada gama incluye productos optimizados para condiciones específicas, como grasas lubricantes para condiciones secas o polvorientas y grasas sellantes para condiciones húmedas. Lo mismo es cierto para los lubricantes para cadenas BTT o carretera. Los productos de limpieza están formulados para facilitar el desprendimiento de grasa y suciedad sin atacar los componentes, o el cuadro de carreterao BTT.


Una amplia gama de lubricantes y líquidos de frenos


Star Blubike también ofrece varias gamas de aceites hidráulicos, que incluyen líquidos de freno. Formula aceites sintéticos y minerales para permitir que cada usuario mantenga su circuito de frenado en línea con su equipo. También podemos estar interesados en aceites para horquillas BTT, que están optimizados para proporcionar una amortiguación óptima y preservar las partes sensibles. kits de purga y mini herramientas varios también han sido diseñados para facilitar las operaciones de mantenimiento. Star Blubike completa su catálogo con una gama de líquido preventivos y kits de reparación cubiertas para bicicletas. La marca francesa continúa desarrollando su gama de productos y ofreciendo soluciones cada vez más prácticas y efectivas para mantener su sólida posición entre los grandes nombres de la industria del ciclismo, como Joe’s No Flats, Finish Line, Morgan Blue, Magura, RockShox, Stan’s Notubes, Avid, Velox y Massi.