BV-Sport

Lista de productos BV-Sport

No hay productos de este fabricante.


BV Sport es una marca especializada en la fabricación de equipos textiles deportivos orientados al rendimiento y la compresión muscular. Creada por dos médicos, la marca desarrolla textiles altamente técnicos a través de una tecnología avanzada para medir la compresión de sus equipos de una manera muy precisa.


Ropa de compresión BV Sport :medicina al servicio del deporte


La marca BV Sport fue creada por el Dr. Serge Couzan, médico y el Dr. Michael Prüfer, también médico y atleta de alto nivel. Al principio, la empresa estaba especializada en la producción de calcetines y de medias de compresión. Hoy, también ofrece una amplia gama de prendas, que incluyen culotes largos y cortos, culotes piratas, trajes de triatlón, chaquetas y maillots de compresión para todas las disciplinas del ciclismo, bici de carretera, BTT, triatlón, ciclocross. Dirige sus productos a profesionales del ciclismo, pero también a fanáticos de todas las categorías y niveles.


BV Sport :acompañar el esfuerzo y la recuperación


El concepto BV Sport se basa en la compresión para apoyar el rendimiento y promover la recuperación después del ejercicio. Durante el esfuerzo, estos equipos, como los boosters, apoyan los músculos en el trabajo para limitar el movimiento oscilatorio. Esto da como resultado una mejor función contráctil y una gestión optimizada de la energía. La compresión también mejora la función de las venas en el suministro de oxígeno a los músculos. Los calcetines de recuperación están diseñados para promover la circulación sanguínea a través de la compresión. El objetivo es acelerar la eliminación de las toxinas producidas durante el ejercicio, como el ácido láctico. BV Sport utiliza dispositivos de última generación para medir con precisión el nivel de compresión de sus equipos. Un activo real, en comparación con otros fabricantes de equipos textiles, como X-Bionic, Compressport, Massi, Zerod y Medilast. La marca también trabaja con profesionales del ciclismo para probar sus productos y asegurarse de que cumplan con las expectativas de los ciclistas más exigentes.