Lista de productos Lizardskins

La marca americana Lizard Skins se especializa en la producción de accesorios y equipos para protección de bicicletas y ciclistas. La aplicación de sus productos cubre muchas disciplinas de pedaleo, bici de carretera, BMX, BTT y ciclocross.


Lizard Skins : cintas de manillar, puños VTT, fundas....


La marca Lizard Skins nació en los Estados Unidos en 1993. Los fundadores de la marca fueron impulsados por el deseo de ofrecer soluciones de protección adaptadas a la demanda de los entusiastas del ciclismo. Los productos Lizard Skins se han convertido en una asociación de protección y personalización. Este es el caso de las protecciones bicicleta, incluyendo Lizard Skins ypuños BTT, muy popular en el círculo de las MTB semirrígidas, así como con BTT de doble suspensión. También podemos citar el caso de las cintas de manillar, ofrecidas por el fabricante en una amplia gama de materiales, patrones y colores para ampliar las posibilidades de personalización del manillar de carretera, mientras mejora la comodidad de conducción.


Accesorios para bicicletas de carretera y de montaña Lizard Skins


Además de las protecciones para bicicletas, Lizard Skins también desarrolla una gama de accesorios textiles, que incluyen guantes MTB, guantes de invierno o de verano, también cubrezapatillas MTB y carretera. El fabricante completa su catálogo con una variedad de bolsas para bicicleta adaptadas a las necesidades de cada ciclista en términos de dimensiones, capacidad, diseño y fiabilidad. Cada producto Lizard Skin tiene una apariencia estética muy cuidada, que refleja toda la calidad y el rigor de la fabricación de la marca. Cada detalle se refina para garantizar la mejor funcionalidad, combinada con durabilidad. Valores que permiten al fabricante alinearse con los íconos más importantes en la industria del ciclo, como Bontrager, Massi, Prologo, Velox y Profile Design.

23 Producto(s) / 1 página(s) Filtros