Lista de productos Camelbak

Camelbak se ha dedicado durante varias décadas a la fabricación de soluciones de hidratación, como mochilas de hidratación y bidones de ciclismo. Los productos de la marca son favorecidos por muchos atletas, especialmente en BTTpor su calidad y practicidad.


Camelbak : pionero de las mochilas de hidratación


La historia de la marca Camelbak comienza en 1988 cuando un ciclista jugueteó con una bolsa de líquido intravenoso para hidratarse más fácilmente durante una carrera particularmente extenuante bajo el sol de Texas. Es de este dispositivo simple pero muy inteligente que las mochilas de hidratación Camelbak. Estas mochilas marcaron una pequeña revolución gracias a su practicidad. El éxito fue tal que el nombre Camelbak se convirtió en una antonomasa utilizada para designar incorrectamente las bolsas de hidratación, incluso las producidas por otras marcas como Mavic, Poc, XLAB, y Massi. Las mochilas Camelbak son especialmente apreciadas en el ciclismo de montaña en rutas particularmente largas que pueden durar más de 6 horas. Generalmente están equipados con una mayor capacidad que las latas de bicicleta, pero también permiten hidratarse en cualquier momento, incluso en pasajes técnicos.


Bidones de ciclismo Camelbak isotérmica o convencional


Las soluciones de hidratación Camelbak han mejorado y diversificado constantemente desde la creación de las primeras bolsas de agua de la marca. Camelbak también incluye hoy latas de bicicleta, productos de limpieza y accesorios de reemplazo, como tanques, tuberías y válvulas de bolsa, así como corchos de reemplazo para latas. La marca invierte en investigación constante e implementa innovaciones para ofrecer productos que siempre son más confiables, más higiénicos y más prácticos de usar.

25 Producto(s) / 1 página(s) Filtros