Lista de productos Lezyne

La marca americana Lezynese dedica a la fabricación de accesorios para bicicletas y dispositivos electrónicos. La marca goza de una excelente reputación en el ámbito del ciclo, gracias a la calidad, practicidad y rendimiento de sus productos.


Accesorios de bicicleta Lezyne : Engineered Design


Aunque relativamente joven, la marca Lezyne se basa en la experiencia de su fundadora, Micki Kozuschek. Este último es de hecho un ex triatleta, y no es menos el fundador de Truvativ que cedió al grupo SRAM. Lezyne nació en 2007, impulsada por la ambición de ofrecer productos de alta calidad, duraderos, resistentes y funcionales para satisfacer las necesidades de los ciclistas exigentes. Estos valores se pueden resumir en el eslogan de la empresa : « Engineered Design ». El catálogo de la marca está bien abastecido, incluidos, entre otros productos, bombas de pie y bombas de mano, Llave multifunción, así como herramientas de taller como latiguillo de cadena, corta-cadenas y juegos de llaves Allen y Torx.


Cuentakilómetros y luces para bicicletas Lezyne: alta tecnología


Lezyne también ofrece accesorios, por mencionar solo luces LED, cuentakilómetros y cuentakilómetros GPS. Estos productos compiten en rendimiento y confiabilidad con los de marcas de varias décadas como Garmin, Polar y Sigma. Son una excelente alternativa para los ciclistas que desean equiparse al precio adecuado sin comprometer la calidad. Lezyne continúa desarrollando su gama de productos y perfeccionando sus artículos para satisfacer las necesidades específicas de una clientela cada vez más exigente.

102 Producto(s) / 3 página(s) Filtros