Lista de productos Massi

La marca Massi se especializa en la fabricación de bicicletas, componentes para bicicletas, así como equipos de ciclismo textil y diversos accesorios. Tiene más de 40 años de experiencia en la industria del ciclismo y ofrece productos para satisfacer todas las necesidades y presupuestos.


Massi : accesorios para bicicletas de carretera y de montaña desde los años 70


La marca Massi fue creada alrededor de los años 70 en una empresa que ya practica en la mitad del ciclo desde 1934. Marca sus inicios en la fabricación de bicicletas, antes de expandir sus actividades en la producción de componentes, luego Varios accesorios. Hoy, Massi tiene una de las más amplias gamas de productos para la práctica del ciclismo de carretera, du BTT también bici de ciclicross. Se centra en la calidad de fabricación, una elección rigurosa de materias primas y la investigación constante de innovaciones para satisfacer las necesidades de cualquier entusiasta del pedal, sea cual sea su nivel.


Una amplia selección de periféricos y equipos para ciclismo.


Bicicletas completas, cuadros de carretera y cuadros BTT, ruedas y cubiertas tubeless y tubetype, ,manillares de carretera y manillares BTT, Massi continúa desarrollando y ampliando su catálogo de productos. También ofrece una gama extremadamente amplia de accesorios, por mencionar solo los cuentakilómetros de ciclismo, bidones y portabidones, bombas de mano y bombas de pie y varias herramientas. En términos de equipamiento textil, Massi ofrece trajes para cada temporada, maillot de ciclismo manga corta, chaqueta térmica, también culotes pirata y chaquetas impermeables. Una gama muy completa de productos que permiten a la marca enfrentar a sus competidores, como BBB, Bontrager, Craft, también My Bike.

214 Producto(s) / 6 página(s) Filtros