Lista de productos Elite

elite

Accesorios Elite

Bidón selite

Portabicicleta Elite

hometrainerelite

portabidonesselite

triatlonelite

Elite es una marca italiana de equipos, accesorios y materiales para ciclismo. home trainers , bidones de ciclismo, portabicicletas y varias herramientas, cada producto de la marca gira en torno a la pasión por el ciclismo y tiene como objetivo mejorar la practicidad, la eficiencia y la fiabilidad de los deportes de ciclismo.


Accesorios de ciclismo y home-trainers Elite


Desde su creación en 1979, la marca Elite se ha posicionado como un jugador líder en la esfera del ciclismo. De hecho, muchos de los productos de la marca han acompañado a ciclistas profesionales desde hace décadas en las competiciones internacionales más prestigiosas, por nombrar solo portabidones Elite y bidones de ciclismo Elite. Pero el fabricante también es muy conocido por su equipo de entrenamiento en apartamentos. Los entrenadores interactivos Elite se encuentran entre los más populares en el mercado de bicicletas, dado su rendimiento y alta confiabilidad. Lo mismo es cierto para los rodillos de 3 rollos y los rodillos tradicionales de la marca. Es gracias a esta variedad de productos y a una calidad de fabricación siempre de rigor que la marca Elite mantiene su lugar preponderante entre las otras marcas famosas, como Tacx, Massi y Wahoo Fitness.


Bidones y portabidones, maletas de transporte...


Elite, es también una gama de herramientas y accesorios prácticos, para mejorar la práctica del ciclismo de carretera, BTT o triatlón. La marca ofrece, en particular, portadores de bicicletas en un enganche, en el techo o en el portón trasero, destinados al uso de equipos profesionales, así como a individuos. Maletas de transporte, fundas para bicicletas, fundas de rueda, muchos accesorios completan el catálogo del fabricante y están diseñados para mejorar la practicidad de los movimientos del ciclista y el transporte de su equipo. Los soportes de taller y los soportes bicicletas no se quedan afuera, y facilitan el almacenamiento o el mantenimiento de la bicicleta.

82 Producto(s) / 3 página(s) Filtros