Lista de productos Ekoï

Ekoï es un fabricante francés de equipos especializado en textiles y accesorios para ciclistas. La marca confía en el diseño de sus productos para ganar un lugar en el mercado de bicicletas, sin descuidar la calidad o la comodidad de uso.


Ekoï : calidad, confort y diseño estético


La marca Ekoï fue creada en 2001 por Jean-Christophe Rattel, luego armada con 25 años de experiencia profesional con las principales marcas de ciclo. Cuando comenzó, la marca produjo productos para otras marcas como Decathlon y Go Sport, antes de lanzarse a la producción de su primer cascos de carretera y gafas de ciclismo. Luego extendió su producción a maillots manga larga y corta, culote largo y corto, para finalmente cubrir toda la gama de equipos de ciclismo con guantes, manguitos, chaquetas y chalecos, también Zapatillas MTB, carretera y triatlón.


Ekoï : pedalear de manera diferente


« Cycling different », o pedalear de manera diferente, ese es el eslogan que enmarca toda la producción de la marca Ekoï. La identidad de la marca se caracteriza por diseños de productos muy atractivos y siempre a la vanguardia de las últimas tendencias. Sin embargo, Ekoï no está satisfecho con esto y ofrece la posibilidad de personalizar casi todos los elementos de su atuendo, desde gafas hasta zapatos, incluido casco, camisa y pantalones cortos. Los colores, texturas, patrones, inscripciones, y muchas opciones de personalización permiten a cada ciclista configurar el equipo que se parece a ellos. Ekoï es hasta la fecha la única marca que ofrece esa posibilidad de personalización, un activo que le permite destacarse de sus competidores, como Prologo, Bontrager, Catlike, Giro, Mavic tembién BBB.

No hay productos de este fabricante.