Lista de productos Klickfix

La marca alemana Klickfix se ha dedicado desde 1989 al desarrollo de soluciones de liberación rápida y la producción de varios accesorios para bicicletas. Operado por Riken & Kaul, es uno de los puntos de referencia del mercado en términos de calidad y practicidad.


Accesorios para accesorios de bicicleta: el concepto Klickfix


Klickfix es una marca alemana de accesorios para bicicletas. Es operado por la empresa Riken & Kaul, que incluso fue fundada por entusiastas del pedal en 1989. El concepto de Klickfix se basa en sistemas que permiten la fijación rápida de accesorios para bicicletas al sujetarlos en un dispositivo de bloqueo específico. Riken & Kaul integra este sistema de fijación en muchos accesorios, como las bolsas de ciclismo, soportes para cuentakilómetros GPS, smartphones y tabletas numéricas, las cestas o los candados bicicletas. Klickfix combina facilidad de uso con confiabilidad en el diseño de sus sistemas de bloqueo. Estos también se pueden instalar en casi todos los modelos de bicis de carretera, BTT y BTC.


Una selección de accesorios prácticos Klickfix


Además de las fijaciones, Klickfix también ofrece una amplia variedad de accesorios para bicicletas. Su catálogo incluye una gama de bolsas que se pueden instalar en varios lugares, como el cuadro de carretera i BTT, el manillar, la tija de sillín. Los grandes aventureros y amantes de las incursiones largas apreciarán las carcasas con cerraduras Klickfix. , adaptadores de fixación de luz y de portaequipajes son accesorios prácticos desarrollados por Riken & Kaul. Tenga en cuenta que las fijaciones de Klickfix incluyen modelos universales que se pueden usar con la mayoría de las cerraduras, bolsas y luces del mercado.

12 Producto(s) / 1 página(s) Filtros