Lista de productos SKS

La marca alemana SKS se especializa en la fabricación de accesorios y herramientas para bicicletas. Sus productos son una garantía de robustez y fiabilidad, y su uso cubre todos los niveles y disciplinas del ciclismo.


SKS : más de 90 años de guardabarros, herramientas para bicicletas, bombas, bidones...


Cuando comenzó en 1921, la marca alemana SKS se especializó en la producción de barras de cortina. No fue sino hasta 1932 que recurrió a la producción de bombas de mano, que han tenido mucho éxito Después de la guerra, los líderes de SKS decidieron relanzar su negocio y desarrollar nuevos modelos de bombas. Más tarde, en 1956, la compañía desarrolló su primera bomba de bicicleta con un cuerpo de plástico para hacer frente a la explosión en el precio del acero. Con los años, la marca ha mejorado constantemente sus productos para ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de los entusiastas de la bici de carretera y BTT en cada era SKS. Es una de las primeras marcas en ofrecer la bomba manual fijada debajo del tubo horizontal del cuadro de carretera o cuadro BTT.


Una amplia gama de accesorios para bicicletas SKS


Hoy SKS ofrece una amplia gama de accesorios, además de bombas de mano y bombas de pie. Se basa en un rigor de fabricación excepcional que combina robustez y diseño para enfrentar a sus competidores, como Lezyne, BBB, Massi, Zéfal y Velox. Su catálogo se extiende desde guardabarros hasta bombas y cartuchos CO2, también desmontables y llave multifoncción. Estos accesorios están optimizados para usos específicos con el fin de garantizar la mejor calidad funcional y practicidad de uso. Este es el caso de los cambiadores de neumáticos específicos para cubiertas tubeless, bombas de mano y bombas de pie SKS para tubulares o guardabarros específicos para ruedas BTT 29 pulgadas, 27.5 pulgadas o 26 pulgadas. SKS propone también bidones y bolsas bicicleta para completar su catálogo.