Lista de productos Scicon

El transporte y la protección de la bicicleta siguen siendo el centro de las preocupaciones de los ciclistas cuando viajan en autobús, tren o avión. Consciente de la importancia de preservar cada componente de la bicicleta, pero también de la practicidad del viaje, la marca Scicon desarrolla una gama de soluciones de transporte, disponibles en maletas de transporte y fundas bicicleta.


Maletas Scicon : para un transporte más seguro en bicicleta


Desde su creación en 1980, la marca italiana Scicon se ha dedicado a la fabricación de soluciones para el transporte de bicicletas. Hoy, se ubica entre los líderes en este mercado y se posiciona como un punto de referencia en términos de calidad y confiabilidad. Los productos del fabricante italiano están disponibles en una variedad de configuraciones y rangos. Entonces, siempre encontraremos una funda o un maleta de transporte Scicon para satisfacer sus necesidades, que queremos transportar una bici de carretera, BTT o bici de triatlón. Estas fundas y estuches están perfectamente estudiados para proporcionar la máxima protección contra golpes, presión y arañazos. Scicon también ofrece portadas independientes para ruedas de carbono y versátil o para cuadros de carreteray BTT.


Accesorios de transporte de bicicletas Scicon para mayor practicidad


Además de las soluciones de transporte, Scicon también ofrece varios accesorios, como protecciones bicicleta para ser colocado en elementos sensibles como el cuadro y los desviadores. Estas protecciones se pueden usar solas o con maletas y bolsas de transporte, según el modelo. El fabricante italiano completa su catálogo con accesorios, por mencionar solo las bolsas bicicletas, bombas de mano bombas de pie, bombas de pie y soportes bicicletas. Scicon continúa refinando y expandiendo sus líneas de productos para cubrir las necesidades de una clientela cada vez más rigurosa.

48 Producto(s) / 2 página(s) Filtros