Syncros

Lista de productos Syncros

Syncros es una marca de accesorios y componentes de alta calidad para bicicletas de carretera y BTT. Con sus orígenes en Vancouver, ahora es parte de Scott Sports Group, después de su adquisición en 2012.

[...]

No hay productos de este fabricante.

Syncros es una marca de accesorios y componentes de alta calidad para bicicletas de carretera y BTT. Con sus orígenes en Vancouver, ahora es parte de Scott Sports Group, después de su adquisición en 2012.


Syncros : pionero en la producción de componentes BTT


La marca Synchros fue creada por dos canadienses, Peter Hamilton y Pippin Osborne en 1986. El mercado de bicicletas de la época aún era muy limitado en términos de componentes para el BTT, y muchas BTT estaban equipadas con componentes para bicicletas de carretera. Los primeros componentes de Syncros fueron hechos a mano, pero fueron diseñados para satisfacer las rigurosas necesidades de las off-road. El éxito fue inmediato e impulsó a la marca entre los primeros fabricantes de componentes específicos para BTT. Syncros seguirá siendo importante en el mercado hasta finales de la década de 1990, cuando lo compra un grupo taiwanés. La marca será adquirida en 2003 por Ritchey Design quien decidió mejorar su imagen y redirigir su producción a componentes de alta calidad. Una ideología mantenida por Scott Sports después de la adquisición en 2012.


Syncros : Componentes BTT y carretera de alta calidad


En la actualidad, Syncros está presente en los mercados de BTT y carretera. Su producción se concentra en componentes de alta calidad, desde ruedas de carbono hasta pedales BTT, incluidos potencias, manillares BTT y manillares de carretera, acoples triatlón, sillines de carretera y BTT y tijas de sillín. La marca también ofrece accesorios de manillar, como cintas de manillar, puños BTT y acoples de manillar. Una selección de accesorios, incluyendo bolsas, portabidones y bidones, herramientas y bombas de mano completa el catálogo del fabricante. En asociación con Scott Sports, Syncros se esfuerza constantemente por ampliar su oferta de productos, mientras mantiene un riguroso estándar de calidad. Valores que le permiten alinearse entre las principales referencias del mercado, como Pro, BBB, Deda, FSA, Massi, Fizik et Bontrager.