Garmin

Lista de productos Garmin


Garmin es una compañía estadounidense especializada en soluciones de navegación satelital y accesorios deportivos outdoor. Gracias a sus cuentakilómetros de ciclismo GPS, a sus cámaras y sus diversos accesorios, como los monitores de frecuencia cardíaca, Garmin se ha colocado estratégicamente en el mundo del ciclismo.


Cuentakilómetros de ciclismo GPS Garmin : redefinir la experiencia de ciclismo


Fundada en 1989, Garmin es hoy una de las marcas más importantes de ciclismo, ya sea en el campo de bicicleta de carretera o BTT. Los cuentakilómetros de ciclismo GPS Garmin de hecho han ganado una parte importante del mercado de accesorios para bicicletas. Es lo mismo para los relojes conectados y relojes de ciclismo GPS GarminA diferencia de los cuentakilómetros de ciclismo tradicionales, estos cuentakilómetros GPS proporcionan información detallada sobre el recorrido. Por lo tanto, dependiendo de su modelo de GPS Garmin, el ciclista puede beneficiarse de la guía por satélite e incluso puede acceder a la navegación en tiempo real en el mapa. Para aprovechar todo el potencial de un cuentakilómetros Garmin, es posible vincularlo con accesorios,como sensores de frecuencia cardíaca y sensores de potencia o cadencia.


Accesorios GPS y relojes pulsómetro Garmin


Garmin también incluye cámaras para inmortalizar los momentos más destacados de cada salida. en  bici de carretera o en BTT. La compañía estadounidense desarrolla una gama de soluciones adaptadas a las necesidades y el presupuesto de cada ciclista. Los accesorios para estos productos están disponibles para un uso conveniente y confiable, como la fijación de cuentakilómetros GPS o cámaraTambién es posible recurrir a otros fabricantes, como Sigma, Polar y Bryton para equipar con relojes GPS. Con respecto a las cámaras, Sport Rad y Shimano también ofrecen excelentes alternativas.