Lista de productos Colnago

La marca de bicicletas de carretera Colnago, sin duda, se encuentra entre las joyas de la industria ciclista italiana. las bicis de carretera, bicis de ciclocross y bicicletas de triatlóColnago siempre se han exhibido con los colores de las grandes carreras por etapas más prestigiosas de cada temporada.


Bicicletas de carretera Colnago: una firma histórica


Colnago es conocido por la calidad, el rendimiento y la apariencia particularmente estética de sus productos. La marca nació en 1952 en una provincia milanesa y siempre se ha destacado por sus excepcionales cuadros de bicicleta de carretera. El rendimiento y la innovación están anclados en el corazón de cada modelo de bicicleta producido por la marca. Asociados con un know-how forjado por décadas de experiencia, estos valores trascienden la excelencia de las bicicletas y de los cuadros de carretera Colnagopara reflejar toda la calidad de la fabricación italiana. Además, las bicicletas de carretera de la marca generalmente se producen para uso profesional dentro del círculo competitivo. Esto no impide que todos los entusiastas del ciclismo, independientemente de su práctica y su nivel, obtengan acceso a los montes Colnago y se beneficien de todas las ventajas y el placer excepcional de conducir.


Colnago : bicicletas y cuadro de carretera, triatlón, ciclocross, urbanas...


Las bicicletas Colnago están hechas para todos los eventos competitivos, ya sea resistencia o velocidad. Los cuadros de bicicleta de carretera Colnago combinan perfección, comodidad y rendimiento. La geometría de estos cuadros se estudia con gran rigor, mientras que el diseño se beneficia de una experiencia comprobada forjada en una alianza de tradiciones, talentos de fabricación e innovaciones tecnológicas. Muchos de los modelos de la marca son artesanales, lo que les da una ventaja adicional en términos de calidad. Esta elección le permite a Colnago mantener su fuerte posición en la esfera del ciclismo, entre otras marcas reconocidas como Pinarello, BMC, Focus y Trek.