Lista de productos Argon 18

La marca canadiense Argon 18 produce bicis de carretera, bicis de triatlón y bicis de pista de alta gama desde 1989. Sus bicicletas no dejan de brillar en competiciones de alto nivel, pero también son muy populares en el círculo de ciclistas aficionados.


Argon 18 : tecnología e innovaciones para el rendimiento


La marca Argon 18 siempre ha sido el símbolo del rendimiento, la innovación y un acabado particularmente meticuloso. De hecho, las bicicletas de la marca siempre se han destacado en la arena competitiva, ya sea en bicicleta de carretera o triatlón. La ventaja de los cuadros de carreteras y de cuadros de triatlón Argon 18 radica en su peso contenido y rigidez mejorada. Sin embargo, estos factores no reducen la comodidad del ciclista, gracias a estudios en profundidad en términos de geometría y diseño. Para enfatizar la ligereza, los cuadros de carretera Argon 18 recientes, así como los de triatlón y de pista, están hechos casi en su totalidad de carbono. Estos criterios constituyen un activo real para la marca y le permiten alinearse con fabricantes de renombre como Pinarello, Felt y BMC.


Bicicletas montadas rigurosamente


Argon 18 ofrece cuadros de bicicleta, pero también bicicletas completas equipadas en asociación con marcas de renombre en el campo de los componentes de bicicletas, como Shimano, Prologo, Miche, Vittoria, Vision, FSA et Jagwire. Además de bicicletas y cuadros, la marca también diseña componentes y accesorios, incluidos manillares de carretera, soportes portabidón, bolsas triatlón y bidones de ciclismo aero. Estos accesorios optimizan el rendimiento y la aerodinámica de las bicicletas Argon 18 al establecer la mejor consistencia en todos los equipos. Los fanáticos incondicionales de la marca también pueden completar su equipo con atuendos que tengan la imagen de la marca o de sus equipos profesionales. Este es el caso con pantalones cortos, camisetas y monos de triatlón.

8 Producto(s) / 1 página(s) Filtros