Lista de productos KMC

Con más de 40 años de presencia en el mercado de bicicletas, KMC es hoy uno de los líderes mundiales en la producción de cadenas de bicicletas. Su gama de productos cubre casi todas las industrias del ciclismo, desde bici de carretera, BMX, también BTT y bici de pista. La marca KMC es considerada por los entusiastas del pedal como una garantía de fiabilidad, fluidez y durabilidad.


KMC : 40 años de experiencia en cadenas de bicicletas


La marca KMC fue creada en 1977 en Taiwán, y ha forjado su reputación a través del rigor de la calidad y la constante investigación en busca de innovaciones. La marca dejó su huella en los años 90 y se convirtió en una de las marcas privilegiadas de pilotos en el círculo de MTB. Las cadenas KMC MTB cumplieron perfectamente con los requisitos extremadamente exigentes de todoterreno. Con los años, las cadenas de carretera KMC También se han convertido en referencias esenciales en la esfera del ciclo. Lo mismo es cierto para las cadenas BMX, cadenas ciclocross, cadena pista de la marca. Autolubricación, tratamiento de superficies, acabados, KMC implementa las últimas tecnologías de transmisión para ofrecer cadenas cada vez más resistentes, más fluidas y de mayor duración.


Elegir la cadena de bicicletas correcta KMC


Es importante elegir su cadena de bicicleta con precisión de acuerdo con la configuración del grupo para garantizar la compatibilidad y la calidad de los servicios. Obviamente, KMC ofrece una gama de cadenas adaptadas a cada grupo de bicicletas, ya sea que esté equipada con una cassette BTT o carretera 8, 9, 10 o 11 velocidades. Las cadenas de una sola velocidad para BMX, reparaciones y ciclismo en pista no deben ser superadas. KMC también produce cadenas específicas para las BTT eléctricas E-Bike. Para la instalación de la cadena, es recomendable tener una herramienta tipo cortadena a menos que elija usar remaches para eslabón rápido de cadena.

9 Producto(s) / 1 página(s) Filtros