Lista de productos Stan's Notubes

La marca Stan's Notubes es un referente en tecnología tubeless en el círculo del BTT, pero también en la práctica del ciclismo de carretera y ciclocross. La marca ofrece kits de conversión tubeless, líquidos preventivos, también ruedas polivalentes y ruedas carbono.


Stan’s Notubes : un líder de soluciones tubeless


La marca Stan's Notubes fue creada en 2001 por el ciclista de montaña estadounidense Stan Koziatek. La idea original era crear un líquido preventivo que prescindiera las cámaras de aire BTT y resolver problemas comunes de punción. Se creó la primera fórmula preventiva de Notubes, acompañada de un kit de conversión para una rueda BTTtubetype en tubeless. El kit consta de una tira de sellado instalada en la parte inferior del borde y una válvula sin tubo. La tecnología de Notubes pronto se ganó a los ciclistas y a los equipos profesionales de ATV, especialmente porque el montaje resultó ser más liviano que el sistema Tubeless UST. El rendimiento de la rueda también se mejora, en términos de rendimiento, jugabilidad y nerviosismo.


Stan’s Notubes : para ciclismo de montaña, ciclismo de carretera y ciclocross


A lo largo de los años, Stan's Notubes ha mejorado continuamente sus fórmulas líquidas preventivas y ha desarrollado soluciones cada vez más confiables y prácticas. Hoy, el fabricante también ofrece su tecnología en el campo del ciclismo de carretera y el ciclocross. Además, Stan y su equipo también diseñan sus propias ruedas de carretera y todo terreno. Las soluciones Notubes de Stan siguen siendo los primeros puntos de referencia para profesionales y entusiastas del pedal en la conversión sin cámara, aunque otras alternativas como los productos Velox o DT Swiss se ofrecen en el mercado.

13 Producto(s) / 1 página(s) Filtros