Lista de productos FSA

FSA (Full Speed Ahead) es una empresa taiwanesa especializada en el equipamiento de vélo de route y de VTT y de bici de ciclocross. La marca ha forjado su reputación a través de una calidad de fabricación excepcional, un aspecto estético particularmente limpio y un diseño innovador que combina rendimiento y durabilidad.


FSA : grupos de transmisión y accesorios, sensores de potencia


La marca FSA se destaca en la producción de componentes para bicicletas para profesionales en ciclismo de carretera y ciclismo de montaña, pero también para aficionados que desean equiparse con equipos confiables y de calidad. Su catálogo para bicicletas de carretera incluye pedaliers, potencias de carretera, tijas de sillín y manillares d carretera. En el círculo todo terreno, FSA también ofrece tijas de sillín BTT, bielas BTT, manillares BTT, potencias y frenos de disco. Los productos FSA están disponibles en una variedad de rangos, configuraciones y precios. Podemos citar el caso de los manillares de bicicleta de carretera en carbono o aluminio, así como la potencia y la tija del sillín.


Periféricos Full Speed Ahead carretera y MTB


Full Speed Ahead, también son accesorios y repuestos para bicicletas, por mencionar solo las direcciones, separadores de dirección, ejes de pedalier, rulinas de cambio y cintas de manillar. Estos componentes se ofrecen de acuerdo con las normas vigentes en el mercado de bicicletas, a fin de permitir que cada ciclista equipar adecuadamente su bicicleta. Las ruedas polivelantes, platos MTB y carretera, los adaptadores del pedalier no deben ser superados, y completan el catálogo de productos de la marca. Otras marcas como BBB, Rotor, SRAM, Truvativ, Zipp y Shimano también ofrecen componentes y repuestos para ciclistas que buscan otras alternativas de equipos de ciclismo.

60 Producto(s) / 2 página(s) Filtros