RSP

Lista de productos RSP


RSP es una marca alemana especializada en productos para el cuidado de bicicletas. Limpiadores y desengrasantes, lubricantes, grasas para bicicletas, aceites de suspensiones, accesorios de limpiezalos productos de la marca están destinadas para su uso en bicicletas de carretera y de montaña.


RSP : mantenimiento de bicicletas desde 1989


La marca RSP fue creada en 1989 por un ciclista alemán. Este último formuló sus primeros lubricantes para cadenas de bicicleta en su garaje, antes de perfeccionar y ampliar su línea de productos. Hoy, la marca es una de las referencias más importantes en el ciclo de productos de limpieza. Su catálogo incluye lubricantes, accesorios y limpieza, grasa para bicicleta, sino también líquidos hidraúlicos para amortiguadores y horquillas BTT. Sus productos están destinados a los ciclistas más exigentes, ya sea en el círculo profesional o de ocio. La marca está constantemente expandiendo su línea de productos y desarrollando nuevas soluciones que son siempre más eficientes y mejor adaptadas a las necesidades de cada entusiasta de los pedales.


Una amplia gama de productos RSP para el cuidado de bicicletas


RSP ofrece productos optimizados para usos específicos. Por lo tanto, estos productos se deben elegir sabiamente para garantizar una eficiencia óptima. Este es el caso de los lubricantes para cadenas BTT y cadenas de carretera, algunas fórmulas para condiciones secas y polvorientas, mientras que otras están desarrolladas para condiciones húmedas o fangosas. Los lubricantes de alta gama también incorporan partículas de cerámica, lo que garantiza una mejor fluidez y reduce la fricción entre los componentes de la transmisión, como la cadena, el cassette de carretera o BTT, los platos y las rulinas de cambio trasero. También podemos estar interesados en las grasas para cojinetes y las grasas para el ensamblaje de componentes de carbono, como la tija de sillín, el manillar de carretera o el manillar BTTEn cualquier caso, cada producto de RSP está sujeto a un rigor particular en cada etapa de su producción para garantizar a los usuarios la mejor calidad y fiabilidad óptima. Valores que permiten que la marca prevalezca frente a otras marcas, como Finish Line, Muc-Off, Star Blubike, Juice Lubes y Morgan Blue.