Fibre Flare

Lista de productos Fibre Flare

No hay productos de este fabricante.


Fibre Flare es una empresa malaya especializada en la fabricación de luces de bicicleta. En un mercado ya muy competitivo, las luces para bicicleta Fiber Flaire tienen la particularidad de ser ligeras, impermeables, fáciles de instalar y, sobre todo, para garantizar una visibilidad de 360 grados.


Luz de bicicleta Fibre Flare : visibilidad 360 °


Fiber Flare es una marca relativamente joven establecida en Malasia. Se especializa en la fabricación de iluminación LED para la práctica del ciclismo : y MTB. El concepto Fiber Flare está orientado a un objetivo: garantizar la máxima seguridad para los ciclistas en la carretera, gracias a la visibilidad de 360 grados. En este sentido, la marca está desarrollando una variedad de sticks LED que son livianos y potentes. Estas luces se pueden instalar en muchas partes del cuadro de carreteta o MTB, por ejemplo las vaínas, la tija de sillín, los diferentes tubos del cuadro o la horquilla. Las luces de Fiber Flare están diseñadas para garantizar la visibilidad de la bicicleta desde la parte delantera, desde la parte trasera, pero también desde los lados. Completamente inalámbrico, estos accesorios pueden incluso conectarse al casco de carretera o de MTB, a la mochila del ciclista o incluso a la camiseta gracias a los clips de ropa integrados.


Elija la practicidad y fiabilidad de la luz de bicicleta Fiber Flare


Fiber Flare se esfuerza por ofrecer productos que sean confiables, prácticos y resistentes. Las luces de Fiber Flare son particularmente resistentes al agua para permitir su uso en clima lluvioso donde la visibilidad se reduce considerablemente. Estas luces también tienen una autonomía muy razonable y están equipadas con bombillas LED extremadamente duraderas. El diseño original de la marca de Malasia le permite al usuario usar tantas luces como desee para maximizar su visibilidad de acuerdo con las condiciones en las que practica. Un diseño que le permite destacarse de otras marcas, como BBB, Sigma, Fizik, Lezyne, Massi, Bontrager y Topeak.