Lista de productos Muc-Off

Muc-Off es una marca británica especializada en los productos de limpieza y lubricantes para bicicleta Tiene una sólida reputación en el mundo de la MTB así como en el círculo del ciclismo de carretera, gracias a la eficacia y practicidad de sus productos.


Muc-Off : productos eficaces de limpieza de bicicletas


La marca Muc-Off fue creada en 1991 por Rex Trimnell, un británico apasionado por el ciclismo. Después de haber dado sus primeros pasos en la industria de la bicicleta al producir componentes para bicicletas de montaña, Rex quería desarrollar una solución que facilitara la limpieza de su bicicleta. El producto permitió eliminar fácilmente la suciedad y la grasa sin atacar la bicicleta o sus componentes. El producto se ofreció al público en general en 1994 y fue muy exitoso debido a su efectividad. Con los años, Muc-Off ha seguido ampliando su gama de productos mediante el desarrollo de soluciones que satisfacen las necesidades de los ciclistas en cada época. La marca también colabora con varios equipos de pedales profesionales, pero también ofrece una amplia gama de productos para aficionados. Hoy se alinea con los nombres más importantes de la industria del ciclismo, como Star Blubike, Morgan Blue, Finish Line, WD-40, RSP y Massi.


Desengrasantes y lubricantes para bicicletas Muc-Off


Aerosoles, toallitas, pastas para pulir, productos de limpieza Muc-Off están disponibles en una variedad de envases muy prácticos para usar. Algunas fórmulas también incluyen aditivos anticorrosivos para preservar los componentes. Estos productos se pueden aplicar en cuadro de carretera, cuadro MTB, pero también los componentes, como el desviador, cambio trasero y sistemas de frenado. También podemos interesarnos por los desengrasantes y desengrasantes que resultan muy útiles en el mantenimiento de bicicletas. Los lubricantes completan el catálogo del fabricante. Los lubricantes Muc-Off están optimizados para condiciones específicas de uso, en terrenos fangosos, húmedos o polvorientos. Están formulados para mejorar la fluidez de los componentes y, al mismo tiempo, preservarlos al reducir la fricción durante intervalos de lubricación prolongados.

78 Producto(s) / 2 página(s) Filtros