Ciamillo

Lista de productos Ciamillo

No hay productos de este fabricante.


Ciamillo es una marca creada por Ted Ciamillo, un mecánico acompañado por un audaz inventor. En el mundo de la bicicleta, la marca está dedicada a la fabricación de componentes de grupos, incluidos pinzas freno de alta calidad, accesorios de freno y bielas para bicicleta des carretera y bicicletas de ciclocross.


Pinzas de freno Ciamillo : una referencia de freno para bicicleta


Ciamillo es una marca reconocida en la esfera del ciclismo. Es reconocido por sus componentes de alta calidad que combinan el rendimiento con aspectos estéticos muy particulares, lo que refleja la audacia del diseñador. Ted Ciamillo está motivado por la ambición de ofrecer productos cada vez más ligeros y eficientes, sin comprometer la solidez o la confiabilidad. Trabaja con aleaciones de aluminio y fibra de carbono de acuerdo con un know-how comprobado a través de años de investigación, experimentación y desarrollo. Nos podemos enfocar particularmente sobre las pinzas de freno Ciamillo de carbono o de aluminio, que se desarrollan para la práctica de la bici de carretera y de ciclocross. Estas pinzas estan fabricadas para estar compatible con varios modelos de portapatines del mercado. Las pinzas Ciamillo también se pueden utilizar con cables y fundas tradicionales y con mandos de cambios de otros fabricantes.


Ciamillo : bielas más ligeras y más rígidas


Además de los frenos, Ciamillo desarolla también una gama de bielas de carretera de excelente calidad. La marca combina carbono y aleación, y colabora con fabricantes de alto nivel en la materialización de sus diseños. Las bielas de carretera Ciamillo se encuentran entre las más ligeras del mercado y compite con los productos de la gama profesional de otras marcas, como las bielas SRAM, Campagnolo, Rotor y Shimano, en terminos de rigidez. Ted Ciamillo busca constantemente una manera de mejorar sus componentes, y su objetivo es ofrecer bielas más ligeras y rígidas en el mercado del ciclismo. La marca quiere ser una alternativa para la mejora de las configuraciones en las bicicletas de carretera de los ciclistas más exigentes, reemplazando los productos de series de las otras marcas, como FSA, SRAM, Shimano y Campagnolo.