Lista de productos Vision

La marca estadounidense Vision ha estado presente en la industria del ciclismo durante más de 25 años y se especializa en la producción de componentes para bicis de carretera, bicis de triatlón, bicis de ciclocross y bicis de pista. La marca es reconocida por la excelente calidad de sus productos, que combinan rendimiento y confiabilidad con un diseño particularmente cuidadoso.


Vision : componentes de alta calidad


La marca Vision se creó en Kona, Estados Unidos, en 1990. Funciona con carbono, aluminio y acero para ofrecer algunos de los componentes más exitosos en el mercado de bicicletas. Si Vision es mejor conocido por sus ruedas de bicicleta de carretera y ruedas lenticulares, su catálogo también incluye una amplia selección de componentes periféricos. Manillares triatlón y carretera, prolongadores, tijas de sillín, pinzas de freno, shifters y manetas de frenos triatlón están diseñados para permitir que cada entusiasta del pedal optimice la configuración de su montura. Vision también ofrece componentes grupales, como desviadores, cambios traseros, también bielas y platosaerodinámicos.


Una alianza de diseño, solidez y rendimiento.


La marca desarrolla sus productos para maximizar el rendimiento sin comprometer la resistencia o la fiabilidad. Valores que le permiten alinearse con las marcas más importantes de la industria del ciclismo, como Bontrager, Mavic, Fulcrum, Zipp, Campagnolo y Shimano. Los componentes de visión también se ofrecen en una gama de rangos y precios para permitir que cada ciclista se equipe de acuerdo con su presupuesto. Podemos por ejemplo elegir entre ryedas polivalentes y ruedas de carbono Vision y tijas de sillín y potencias de carbono o aluminio. Vision también se mantiene al tanto de las últimas tendencias de ciclismo y ofrece ruedas de bicicleta de carretera de disco en su catálogo.

9 Producto(s) / 1 página(s) Filtros