Lista de productos Look

Look Cycle es una marca francesa entre los líderes de la industria del ciclo.

Conocido especialmente por sus pedales de carretera y pedales BTT automáticos, también desarrolla una línea de equipos textiles, así como varias gamas de bicis de carretera, bici de triatlón, bicicletas de pista y MTB semirrígidade muy buena qualité.


Pedales Look : una referencia esencial


La marca francesa Look fue creada en la década de 1950 y hoy es una de las mayores referencias en la industria del ciclismo. Es el origen de muchos conceptos, que se han vuelto comunes en el mundo del ciclismo, por mencionar solo pedales automáticos y cuadros de carretera de carbono. Hacia sus inicios, la compañía produjo vejigas de globo, luego fijaciones de esquí, antes de diseñar el primer sistema de pedales automáticos y calas pedales carretera en 1984. A esta innovación siguió la fabricación del cuadro de bicicleta de carretera de carbono Look, el primero en el mercado en 1986. La marca siempre se ha posicionado como líder en innovación en la industria del ciclismo. Hasta el día de hoy, continúa innovando y perfeccionando los conceptos establecidos para superar constantemente los límites de rendimiento y confiabilidad.


Pedales Look : calidad y fiabilidad en bicicleta de carretera y montaña


La marca Look siempre ha sido una garantía de calidad para los ciclistas más exigentes. Los pedales de carretera Look muestran una fuerte presencia en el pelotón, pero también se encuentran entre los más populares entre los aficionados. Estos pedales están disponibles en compatibilidad con la mayoría de las zapatillas de carretera que puede equiparse con calas carretera Look. Las bicicletas de carretera de la marca también se encuentran entre las más eficientes del mercado y son apreciadas por su rigidez, excelente rendimiento y bajo peso. Además de bicicletas y componentes, también podemos ver equipos textiles de muy alta calidad. Culotes de ciclismo cortos y largos, maillots de ciclismo manga corta y manga larga, chalecos y chaquetas están disponibles en el catálogo del fabricante. Accesorios de vestimenta, como calcetines de ciclismo Look, guantes, manguitos, rodilleras y perneras no deben quedarse atrás y completar el panel de textiles del fabricante.

32 Producto(s) / 1 página(s) Filtros