Lista de productos Limar

La marca italiana Limar ha mantenido una posición sólida en el mercado de cascos de ciclismo de muy alta gama durante más de 30 años. La historia de la marca está plagada de múltiples innovaciones que marcaron un punto de inflexión en el diseño de ciclismo y equipamiento para ciclismo de montaña.


Limar : fabricante de casco de bicicleta de alta calidad


La marca Limar fue fundada en 1986 en Italia. Se especializa en la producción de cascos de alta gama para ciclistas profesionales y aficionados más exigentes. La marca también está desarrollando una gama de gafas de sol de alta calidad. Limar produjo su primer casco de carretera en 1986. Desde entonces, ella ha innovado constantemente para ofrecer un compromiso cada vez mejor entre comodidad, seguridad y peso. Un activo que permite a la marca clasificarse entre las principales referencias del mercado, como Catlike, Kask, Casco, Bontrager, Mavic, Giro y Zerorh+. El fabricante de automóviles italiano fue notablemente el precursor de muchas tecnologías de fabricación que se han convertido en algo común hoy en día, como la construcción y el ajuste In-Mold con la ruedecilla en lugar de los bastidores. Varios modelos de cascos de carretera Limar también superaron a los productos del mercado en su día. El F104 en 1997, el Pro 104 en 2007 y el Ultralight Pro 104 en 2009 fueron los cascos para bicicleta más ligeros del mercado.


Cascos y gafas Limar : amplias posibilidades de elección


Limar tiene un catálogo bien surtido de cascos de bicicleta de carretera. Estos cascos están disponibles en una variedad de diseños, sofisticación y niveles de alcance para permitir que cada ciclista se equipe para cumplir con sus requisitos y presupuesto. La marca italiana también está desarrollando una gama de cascos BTT en una combinación óptima de ligereza y seguridad. Los cascos BMX no deben ser superados, y se estudian para garantizar la máxima seguridad, sea cual sea la disciplina del piloto. Para completar su catálogo, Limar ofrece una selección de gafas de ciclismo de muy alta calidad. Estos integran las últimas tecnologías al servicio de la vista y la protección. También utilizan materiales de primera elección para garantizar una resistencia óptima.

11 Producto(s) / 1 página(s) Filtros