Lista de productos Stronglight

Con sede en Saint-Etienne, la compañía Stronglight se ha especializado en la fabricación de componentes para bicicletas durante más de un siglo. La marca francesa produce guíacadenas y anti-salidas de cadena, guardabarros, ejes de pedaliers y varios repuestos, pero también bielasy platos que constituyen sus productos estrella.


Platos Stronglight para bicicletas de carretera y montaña: más de un siglo de conocimiento


Stronglight es una marca especializada en la producción de componentes y piezas de repuesto BTT y bicis de carretera desde 1906. Entre estos componentes están: platos BTT y platos de carretera Stronglightque se encuentran entre los más apreciados en el mercado del ciclo. La compañía es de hecho un punto de referencia en términos de calidad, rendimiento y durabilidad de sus productos. Aspectos que se han desarrollado y perfeccionado durante más de un siglo de actividades en el campo de la forja, el mecanizado y el tratamiento de superficies. Algunos modelos de platos de la marca están, por ejemplo, tratados con teflón o cerámica para mejorar su resistencia al desgaste y suavizar la transmisión de la energía de pedaleo mediante cadena de carreteraimitando la fricción. La geometría y el peso también están optimizados para maximizar el rendimiento de las bicicletas equipadas con estos platos.


Accesorios de transmisión de bicicleta Stronglight


Stronglight cultiva el objetivo de proporcionar a los ciclistas componentes que satisfagan sus necesidades, independientemente de su nivel, su práctica, su presupuesto y la configuración de su bicicleta. La marca ofrece, entre otras cosas, bandejas compatibles con bielas BTT o bielas carretera SRAM, Shimano, Campagnolo, Rotor o FSA. Stronglight también ofrece sus propios pedales destinados a montarse en bicicletas de carretera, BTT, bicis de pista y bicis de ciclocross. Cabe señalar que la empresa Stronglight también explota la marca Osymetric para ofrecer platos tipo Twyncam aerodinámicos o perforados, optimizados para una mejor eficiencia de pedaleo.

8 Producto(s) / 1 página(s) Filtros