Lista de productos Santini

La marca italiana Santini SMS ha sido un punto de referencia en equipos textiles para ciclismo desde 1965. También es conocida como la productora de la camiseta rosa desde 1993, el equivalente del amarillo francés en el Giro de Italia.


Textil de bicicleta Santini SMS: la excelencia de la fabricación italiana


Santini SMS (Santini Maglificio Sportivo) es una empresa italiana dedicada a la fabricación de equipos textiles para ciclistas. Se destaca de otras marcas por su elección de fabricar sus productos completamente en casa. Incluso los materiales como los tejidos utilizados en la producción de trajes de Santini están hechos en Italia. La marca ha tomado esta decisión para perpetuar su tradición de fabricación y mantener el más alto nivel de calidad en sus artículos. Esta tradición se combina con la investigación y las innovaciones para ofrecer a los ciclistas de todas las rayas, jerseys, pantalones cortos, guantes y chaquetas que siempre son más cómodos y técnicamente funcionales. El equipo de Santini es, por lo tanto, más que solo trajes, al igual que los productos de la marca X-Bionic, Castelli, Mavic ou encore Zerorh+.


Un amplio catálogo de equipamiento de ciclismo


El catálogo de productos SMS de Santini es extremadamente amplio y cubre las necesidades de todos los ciclistas, independientemente de sus preferencias. Podemos citar el caso de los equipos de invierno, como maillots manga larga, chaquetas de invierno, culotes largos, guantes de invierno, gorros de ciclismo y camiseta interior manga larga. El equipo de verano no debe ser superado, por mencionar solo el maillots de ciclismo manga corta o sin manga, culotes cortos, guantes de verano y chaquetas impermeables Santini. Accesorios como rodilleras, perneras, manguitos y calcetines de ciclismo complementan la gama de productos Santini para permitir que el ciclista esté equipado adecuadamente en todas las circunstancias.

27 Producto(s) / 1 página(s) Filtros