Continental

Lista de productos Continental


Continental es una marca de neumáticos para bicicletas operada por la multinacional Continental AG. La marca es una de las principales compañías de neumáticos del mundo, con una fuerte presencia en el sector del ciclismo.


Continental : líder mundial en neumáticos para bicicletas y bicicletas de montaña


Continental ha estado activo en el mercado de los neumáticos desde 1871. La firma, con sede en Hannover, Alemania, es uno de los líderes mundiales en este campo. Los orígenes de la marca datan del año 1868, cuando Moritz Magnus decidió comprar una fábrica alemana de caucho en bancarrota para reactivar las actividades. Hoy, Continental está desarrollando un amplio catálogo de productos, que incluye varias gamas de neumáticos para bicicletas, para la práctica de la bici de carretera, triatlón, ciclocross y MTBSus artículos cubren todos los niveles de práctica, en una amplia gama de precios y niveles de gama. Cubierta de carretera tubetype, cubiertas ciclocross, tubulares de carretera, cubiertas BTT 26 pulgadas, 27.5 y 29 pulgadas están todos disponibles en el catálogo del fabricante. Accesorios, como pegamentos para tubular, cámaras de aire BTT y carretera, los líquidos preventivos para cubiertas Tubeless y Tubeless Ready y los kits de conversión Tubeless no se quedan afuera..



Cubiertas  Continental :el futuro en movimiento


Desde su creación, Continental ha estado buscando nuevas soluciones para superar los límites de la industria del neumático. Un espíritu que se puede resumir en el lema de la marca: "El futuro en movimiento" El futuro en movimiento). La marca fue la creadora del primer neumático de goma para bicicletas en 1892, el uso de caucho sintético en 1907, o las primeras varillas textiles flexibles en 1921. Hoy, Continental continúa innovando en ofreciendo composiciones de goma más eficientes. Algunos cubiertas MTB y cubiertas de carretera Continental se encuentran entre los mejores del mercado, en términos de rendimiento, robustez y adherencia. Valores que permiten a la marca compartir el mercado de neumáticos de bicicleta con marcas líderes, como Michelin, Vittoria, Hutchinson, Mavic, Pirelli, o Schwalbe.