Lista de productos Veloflex

La marca Veloflex se encuentra entre las principales referencias en la producción de neumáticos de alta gama para bicicletas de carretera. Si es tubulares de carretera o cubierta de carretera, Los productos de la marca son muy apreciados por su rendimiento y confiabilidad ejemplar.


Tubulares Veloflex : la calidad de la artesanía


Veloflex marca su debut en 1981 en la fabricación de piezas de caucho para equipos de impresión. Impulsados por su pasión por el ciclismo, los fundadores de la compañía más tarde decidieron avanzar hacia la producción de neumáticos para bicicletas. Con los años, la marca italiana ha conquistado una parte considerable del mercado gracias a la calidad de sus productos, y hoy se está alineando con las marcas más grandes como Vittoria, Michelin, Mavic, Schwalbe y Hutchinson. Sensaciones de pilotaje, agarre, resistencia a los pinchazos, tantos criterios permanecen en el centro de las preocupaciones de la marca, motivándola en la investigación, las innovaciones y la mejora de sus productos. Las materias primas se seleccionan con el mayor cuidado, y los neumáticos y los tubulares están hechos a mano para satisfacer las expectativas de los ciclistas más exigentes.


Varias gamas de neumáticos de bicicleta Veloflex para todas las necesidades.


Vlaanderen, Roubaix, Criterium, Carbon, Extreme, también Record, Véloflex ofrece una variedad de tubulares y neumáticos para cámara de aire, para equipar ruedas de carbono o ruedas polivalentes. Este panel de productos permite a cada ciclista equiparse a la altura de su presupuesto, pero también de acuerdo con las necesidades de su nivel, su práctica, el tipo de terreno y las condiciones climáticas. Algunos tubulares de carretera Veloflex sobresaldrán especialmente en terrenos secos, mientras que otros modelos serán más confiables en carreteras mojadas. Lo mismo es cierto para las cubiertas de carretera Veloflex.

19 Producto(s) / 1 página(s) Filtros