Lista de productos Tufo

Fortalecida por la calidad y sus innovaciones inteligentes e innovaciones que ha forjado a través de 25 años de experiencia, la marca Tufo se posiciona como una de las mayores referencias en el mundo del pedaleo cuando se trata de neumáticos. La marca es mejor conocida por su tubulares de carretera y BTT, mais produit aussi plusieurs gammes de pneus tubetype et de roues.


Tubular de carretera Tufo : mas de 25 años de experiencia


La marca Tufo fue fundada en la República Checa en 1991 por Miloslav Klabal. La marca marcó sus inicios en la fabricación de mangueras para las élites de carretera. Los primeros tubulares de carretera Tufo fueron inmediatamente apreciados por su excelente desempeño. La composición del caucho, la estructura, el tejido de la carcasa, las técnicas de costura, muchos aspectos de la fabricación de estos neumáticos se tratan con conocimientos específicos para optimizar el rendimiento, el peso y la fiabilidad. Por lo tanto, Tufo ha acompañado a varios ciclistas profesionales al podio a lo largo de los años. La marca también ha conquistado la esfera todo terreno y sus mangueras se utilizan en BTT semirrígidasy BTT de doble suspensión.


calidad e innovaciones en tubulares para bicicleta y mountain bikeTufo


En su desarrollo, Tufo ha ampliado su gama de productos en cubiertas de carretera tubetype, destinado para montaje con cámara de aire. La marca también destaca con sus llamados neumáticos "Tubular Clincher", que constituyen una verdadera revolución de los neumáticos. Estas son tubulares de carretera o todoterreno destinadas a montarse en llantas convencionales sin que el usuario tenga que usar ningún kit de conversión. Estos tubulares pueden usar en ruedas de carbono o ruedas polivalentes, también ruedas BTT 29 pulgadas, 27.5 o 26 pulgadas. Para completar su catálogo, Tufo también ofrece ruedas MTB y ruedas de carretera de carbono, así como productos neumáticos y accesorios, como líquidos preventivos, las cintas adhesivas y pegamentos tubular y válvulas y prolongadores. Cada producto que lleva la etiqueta Tufo sigue siendo una garantía de fiabilidad y facilidad de uso, un criterio que permite a la marca mantener su sólida posición entre los íconos de la industria de los neumáticos para bicicletas Vittoria, Michelin, Veloflex y Mavic.

13 Producto(s) / 1 página(s) Filtros