Lista de productos Thule

La marca sueca Thule es uno de los líderes del mercado en soluciones de transporte y accesorios para bicicletas. Con más de 75 años de experiencia, ofrece porte-vélos, des maletas de transporte, remolques y pequeños accesorios de primera calidad, fiabilidad y practicidad gratificantes.


Thule : Líder en el mercado de accesorios para el transporte de bicicletas


Creada por el sueco Erik Thulin en 1942, la marca Thule es hoy una de las mayores referencias mundiales en soluciones de transporte y accesorios para vehículos. En sus orígenes, la marca se especializó en la fabricación de accesorios para automóviles. Produjo una amplia variedad de productos, como portaesquís y portaequipajes, antes de ofrecer su primer porta bicicletas en 1992. A lo largo de los años, Thule se ha convertido en un grupo reconocido y ha desarrollado constantemente su catálogo, que ahora incluye una gama de soportes para bicicletas, remolques y asientos para niños. El fabricante sueco mantiene el más alto nivel de calidad para garantizar la máxima seguridad y la practicidad óptima en el uso de sus productos.


Thule : una gama de accesorios para bicicletas


Thule es también una selección de varios accesorios para bicicletas. Bolsas bicicleta, maletas de transporte, fundas ruedas, fundas bicicleta, portaequipajes y cestas también están disponibles en el catálogo del fabricante. La marca busca constantemente nuevos conceptos y mecanismos innovadores para facilitar aún más el uso de sus accesorios para bicicletas y mejorar su fiabilidad. El objetivo de la marca es apoyar a los entusiastas del pedal a diario y constituir una garantía real de seguridad, ya sea en actividades de ocio o ciclismo.