Lista de productos Fox Racing Shox

La compañía estadounidense Fox Racing Shox ha estado produciendo suspensiones de MTB de rendimiento desde 1974, destinadas al uso fuera de carretera o en terrenos difíciles. En el círculo del ciclismo, las fourches VTT Fox se classent parmi les plus appréciées des amateurs et des professionnels, au même titre que les amortisseurs VTTde l'enseigne.


Horquillas y amortiguadores MTB Fox Racing Shox


Fox Racing Shox es uno de los líderes mundiales en la producción de suspensiones para bicicletas de montaña, en competencia directa con otros fabricantes como RockShox y Magura. Los productos del fabricante estadounidense son reconocidos por su excelente rendimiento, junto con una gran robustez. También combina un diseño estético cuidadoso y una gran practicidad en el campo. Fox también produce suspensiones para BTT semirrígidas, BTT de doble suspensión. Las horquillas del fabricante están especialmente diseñadas para estos dos tipos de bicicletas. Los amortiguadores Fox MTB están diseñados para montarse en cuadros suspendidos de MTB. Fox colabora estrechamente con profesionales del ciclismo de montaña en el desarrollo de sus suspensiones. Esta iniciativa le permite fabricar horquillas y amortiguadores correspondientes a las demandas específicas de cada disciplina de bicicleta de montaña, desde Cross-Country hasta Downhill, pasando por Dirt, Freeride y All-Mountain.


Suspensiones MTB para todas las disciplinas.


Para cumplir con los requisitos de todos los ciclistas de montaña y ofrecer un rango de precios cómodo para cada practicante, Fox ofrece sus suspensiones debajo de los agujeros, rangos separados: evolución, rendimiento y fábrica. Las horquillas y amortiguadores MTB Fox Evolution son una solución accesible para practicar como pasatiempo o para comenzar fuera de la carretera. Las suspensiones de rendimiento son una excelente alternativa para el progreso, mientras que la gama Factory satisfará las expectativas de los pilotos más rigurosos. Además de las suspensiones, Fox también ofrece tijas de sillín BTT telescópicas, brindando más versatilidad en el manillar. Accesorios Fox, como piezas de suspensión y kits de purga también están disponibles para permitir el mantenimiento adecuado de horquillas y amortiguadores Fox.

26 Producto(s) / 1 página(s) Filtros