L2S

Lista de productos L2S


L2S es una marca operada por la empresa francesa T2S -Target 2 Safety- para la comercialización de sus equipos deportivos de alta visibilidad. El objetivo de la marca es permitir una práctica segura, especialmente en condiciones de visibilidad reducida, como la noche o las condiciones climáticas.


Chalecos de alta visibilidad L2S: seguridad


La empresa francesa T2S ha estado activa en el mercado de equipos de seguridad personal y señales de tráfico desde 1975. Entre otras cosas, ofrece equipos textiles con una visibilidad muy alta. Consciente de la importancia de la visibilidad en la práctica del deporte, incluido el ciclismo, la compañía lanzó la marca L2S - Ocio y deportes en 2008. La marca registró en su catálogo, una variedad de chalecos cortavientos, de chaquetas de ciclismo impermeables, de fundas, también manguitos y perneras. La seguridad permanece en el corazón de cada producto desarrollado por la compañía. En este sentido, implementa tecnologías probadas por décadas de experiencia, investigación y desarrollo en sus equipos de ciclismo. Los productos L2S son por lo tanto activos reales para una práctica serena, ya sea en bici de carretera, en BTT o bicicletas urbanas.


L2S :equipo de señalización adaptado al ciclismo


Si bien la seguridad y la visibilidad están en el centro del diseño del equipo L2S, la marca no descuida la comodidad de uso. En este sentido, selecciona textiles técnicos avanzados para cumplir con las restricciones del ciclismo. Chaquetas y chelecos cortavientos L2S están diseñados para garantizar una evacuación efectiva de la transpiración y el exceso de calor. La libertad de movimiento no se deja de lado, y es objeto de especial atención al corte y el yugo de cada producto.