Lista de productos SwissStop

SwissStop es una de las mayores referencias en el mundo del ciclismo en términos de accesorios de frenado para bicicletas y bicicletas de montaña. La marca se ha especializado durante décadas en la fabricación de pastillas y patines de freno, pero también discos y productos formulados para optimizar el rendimiento de frenado.


SwissStop : una referencia en pastillas de freno


SwissStop es una marca operada por la compañía suiza Rex Mendrisio para producir y comercializar sus accesorios para frenos de bicicleta. La marca cubre varias disciplinas de pedales, como bici de carretera, bici de ciclocross y BTT. Rex Mendrisio se había especializado en la fabricación de productos químicos desde 1935 antes de interesarse en la producción de compuestos de caucho en la década de 1950. Este sector abrió la puerta a la industria del ciclo, y la compañía comenzó a producir patines de freno SwissStop, luego pastillas de freno y discos MTB. SwissStop ofrece algunos de los equipos profesionales más prestigiosos, pero también ofrece una amplia gama de productos para ciclistas, ciclistas de montaña y entusiastas del esquí de fondo.


Pastillas de freno de disco SwissStop


La reputación de la marca SwissStop se basa en la excelente calidad de sus productos, proporcionando un rendimiento de frenado superior y confiable en todas las condiciones. El rendimiento de los patines y pastillas SwissStop es simplemente ejemplar en climas secos y da como resultado un frenado lineal, medido y más potente. La eficiencia en condiciones húmedas no debe ser superada, ya sea en el borde o en el disco. En términos de pastillas de freno de llanta, SwissStop ofrece productos muy específicos para ruedas de carbono y ruedas polivalentes. En todos los casos, la composición de las pastillas se ha estudiado para evitar el desgaste de la llanta, a pesar del rendimiento de frenado. Un nivel de eficiencia y fiabilidad que permite a la marca mantener su sólida posición en el mercado en comparación con otras marcas, como Jagwire, Darkpads, Mavic y Massi.

11 Producto(s) / 1 página(s) Filtros