Lista de productos Tune

Especializada en la fabricación de componentes ligeros para bicicletas de carretera y BTT, la marca Tune se ha posicionado durante más de 25 años como socio de los atletas más ambiciosos. Ruedas, platos, periféricos y accesorios, los componentes Tune se fabrican con un solo objetivo: reducir el peso de la bicicleta y optimizar el rendimiento.


Tune : reducción de peso en el centro de las preocupaciones


La aventura Tune comenzó cuando el ciclista de montaña alemán Uli Fahl encontró dificultades durante uno de sus viajes debido al peso de su equipo. Por lo tanto, estaba buscando una manera de aligerar su bicicleta y crear sus propios componentes. Después de darse cuenta del potencial del mercado de componentes livianos, Uli Fahl creó la marca Tune en 1989. La compañía comenzó sus actividades en la producción de cierres rápidos y tornillos de aluminio. Llevado por la constante búsqueda de optimizar bicicletas, Tune ha ampliado gradualmente su catálogo Platos BTT, bujes de ruedas y piezas de repuesto BTThan tenido mucho éxito, tanto con profesionales como en el círculo de aficionados.


Una gama de componentes y accesorios para bicicletas Tune


Hoy, Tune ofrece un catálogo de productos particularmente extenso, además de partes de bicicletas de montaña, componentes para bicicletas de carretera. La reducción de peso y la optimización del rendimiento siguen siendo el centro de las preocupaciones de la marca en el diseño de cada producto. Tune ofrece entre otro tijas de sillín BTT, ruedas BTT 29 pulgadas, 27.5 y 26 pulgadas, sillines BTT, potencias, dirección, también accesorios como portabidones y bidones de ciclismo. La marca también está desarrollando una selección de ruedas polivalentes y ruedas freno de disco para carratera, Gravel ciclo-cross. Para completar su línea de productos, Tune ofrece herramientas muy prácticas, que incluyen centralizadores de vástago, verificadores de tensión de radios de rueda y llave multifunción.

No hay productos de este fabricante.