Lista de productos DT Swiss

DT Swiss es una marca suiza de componentes de bicicletas de carretera y de MTB. La marca tiene una sólida reputación en el mercado del ciclismo, gracias a la calidad, el rendimiento y la fiabilidad de sus productos.


DT Swiss : un referente en el mercado de las ruedas de bicicleta


La marca suiza DT Swiss se creó en 1994 y hoy es uno de los puntos de referencia en el mercado del ciclismo. El fabricante fabrica horquillas MTB, amortiguadores MTB, pero es reconocido principalmente en el sector de las ruedas de bicicleta. Para la práctica en carretera, la marca ofrece ruedas de carbono, ruedas polivalentes para bicis de carretera y ruedas lenticulares para bicis de triatlón. En términos de todo terreno, el catálogo DT Swiss incluye , ruedas 27,5 y 29 pulgadas. La marca confía en su know-how y su fuerza innovadora para mantener su presencia preponderante en el mercado de las ruedas de bicicleta. Este criterio convierte al fabricante suizo en el socio preferido de las principales marcas como BMC y Focus en el montaje de sus bicicletas de carretera y de montaña.


Ruedas DT Swiss : bici de carretera y MTB, horquillas y amortiguadores BTT


DT Swiss ofrece sus productos en una amplia gama de configuraciones para satisfacer las necesidades de cada ciclista o ciclista de montaña. Una gama variada de productos que permite a la marca enfrentar la competencia de otros fabricantes de ruedas de bicicleta, como Fulcrum, Mavic, y Zipp. La variedad de dimensiones se encuentra entre los primeros criterios para ampliar la elección de las ruedas DT Swiss. A excepción del tamaño de 26, 27.5, 28 o 29 pulgadas, el ancho del borde que corresponderá a la sección de la cubiertas de carretera, cubiertas ciclocross y cubiertas BTT también merece atención. Además, se pueden encontrar ruedas DT Swiss para tubular o ciclocross, para cubiertas tubeless o para cubiertas de carretera y MTB à cámara de aire en el mercado.

51 Producto(s) / 2 página(s) Filtros