Lista de productos Fulcrum

Fulcrum es una marca italiana que produce ruedas de bicicleta de alto rendimiento desde 2004. A través de una variada gama de productos, la marca ofrece a sus clientes varias posibilidades para mejorar sus bicis de carretera, bicis de triatlón y BTT, tanto en términos de peso y rendimiento como en términos de apariencia.


Roues vélo Fulcrum : aluminio y carbono


La marca Fulcrum fue creada en 2004 en Vicenza, Italia, por tres ingenieros aeroespaciales apasionados por el pedaleo. Al utilizar sus conocimientos y experiencia profesional, los fundadores de la marca tenían como objetivo fabricar ruedas de bicicleta más rígidas, más rentables en términos de devolver la energía del pedaleo al suelo, pero también más livianas. El aspecto visual no debe ser superado, y las ruedas polivalentes y ruedas de carbono Fulcrum han sido refinados para mejorar el aspecto de los marcos con los que están equipados. El concepto Fulcrum se ha ganado a la clase de ciclismo profesional, así como a los aficionados más exigentes. Un éxito que llevó a la marca a interesarse en el sector todo terreno en 2008 y a agregar ruedas BTT 29 pulgadas, 27.5 pulgadas y 26 pulgadas a su catálogo. El fabricante italiano también se mantiene a la vanguardia de la tendencia ciclista y hoy ofrece ruedas freno de discopara el ciclismo de carretera.


Una amplia gama de ruedas de bicicleta y bicicleta de montaña. Fulcrum


Fulcrum ofrece sus ruedas de bicicleta en una amplia gama de configuraciones para satisfacer las necesidades de los ciclistas de todas las categorías y para satisfacer a sus competidores, como Zipp, Bontrager, Mavic, Asterion, Black Inc, Vision, DT Swiss y Lightweight. Las ruedas de carbono y ruedas polivalentes Fulcrum están disponibles, por ejemplo, en una variedad de conjuntos neumáticos, desde el tipo de tubo clásico con cámara de aire, tubeless ready, también con montaje con tubular de carretera. Lo mismo es cierto para las ruedas de triatlón lenticular y las ruedas de ciclocross de la marca. Un panel de alturas de perfil y anchos de sección también permite refinar la elección, ya sea en modelos de carretera o ruedas BTT 26 pulgadas, 27.5 y ruedas BTT 29 pulgadas Fulcrum.

37 Producto(s) / 1 página(s) Filtros