Lista de productos RockShox

RockShox es una compañía estadounidense especializada en la fabricación de suspensiones para bicicletas de montaña, fundada en 1989. La compañía ahora forma parte del grupo SRAM, y se ubica entre los principales actores de las horquillas BTT y de los amortiguadores BTT.


RockShox : suspensión de bicicleta de montaña


Que practicamos todo terreno en una BTT semirrígidas o BTT de doble suspensión, las suspensiones juegan un papel importante en la absorción de impactos y la estabilización de la bicicleta. La suspensión se puede ubicar solo en la horquilla MTB para montajes semirrígidos o tanto en la horquilla como en el cuadro BTT para modelos totalmente suspendidos. RockShox ha producido durante muchos años horquillas MTB y amortiguadores en una amplia gama de rangos, precios y configuraciones. La calidad de fabricación, el cuidado dado al aspecto estético, la fiabilidad y la durabilidad son valores arraigados en cada uno de los modelos de la marca, clasificándolos entre los productos más populares de los ciclistas de montaña aficionados y profesionales. Así como horquillas BTT RockShox y los amortiguadores RockShox MTB siguen siendo referencias esenciales en el mercado de la suspensión de bicicletas, con productos de otras marcas reconocidas, como Fox y Magura.


Horquillas y amortiguadores Rockshox : componentes innovadores de MTB


RockShox es más que solo producir horquillas y amortiguadores BTT. Las tijas de sillín BTT RockShox telescópicas, por ejemplo, son innovaciones reales en el círculo todo terreno. Estas tijas de sillín permiten al conductor ajustar la altura de su sillín BTT en su curso gracias a un control de manillar. Por lo tanto, es posible elevar el sillín en los pasos rodantes para tener más potencia y reducir la altura en giros, descensos o pasos técnicos para mejorar la estabilidad. RockShox también ofrece controles de horquilla que se pueden instalar en el manillar BTT, así como accesorios, como kits de purga y mantenimiento de suspensiones.

39 Producto(s) / 1 página(s) Filtros