SRAM

Lista de productos SRAM


SRAM es un fabricante estadounidense que se encuentra entre los líderes mundiales en transmisión para bici de carretera y MTB, sino también componentes periféricos. La compañía tiene su nombre de la combinación de los nombres de sus fundadores, Scott, Ray y Sam.


Componentes y grupos SRAM para bici de carretera y MTB SRAM : fiabilidad y rendimiento


Desde su creación en 1987, SRAM ha construido una reputación de fiabilidad, rendimiento, diseño estético e innovación de productos. Los grupos completos de carretera SRAM también son favorecidos por muchos ciclistas profesionales, al igual que los grupos de bicicletas de montaña SRAM. La firma estadounidense no tiene menos líneas de productos para ciclistas aficionados e intermedios, y muchos desviadores SRAM, cambios traseros, cassettes de bicicleta y mandos de cambio SRAMse ofrecen según diversos precios y configuraciones. Estos productos desarrollados bajo el lema "Powered by SRAM" constituyen el último instrumento en la sincronización del esfuerzo del ciclismo y las prestaciones de su máquina, que se practica tanto en carretera como en todo terreno.


SRAM : bielas de carretera y MTB, cambios, mandos, cassettes...


Frente a la competencia directa, Shimano y Campagnolo, SRAM continúa innovando para ofrecer en el mercado elementos de grupos siempre más poderosos. Rendimiento que se traduce en una transmisión más suave, cambios de marcha rápidos y precisos, y un frenado más confiable. La aprobación de uso no se queda fuera de estas innovaciones, como es el caso en los grupos eléctricos SRAM. Los productos del grupo SRAM no están limitados a grupos de bicicletas y elementos de grupo. La gran familia de productos de la compañía estadounidense incluye efectivamente amortiguadores y horquillas MTB RockShox, periféricos como potencias, pedales, pedalier y bielas MTB Truvativ, también ruedas polyvalentes y ruedas de carbono Zipp.