Lista de productos ISM

ISM es una empresa estadounidense especializada en la fabricación de sillines ergonómicos para bicicletas. La marca es más conocida en el ámbito del triatleta, pero ofrece sus productos para otras actividades de ciclismo, como carreras de línea, cicloturismo y ocio.


Sillínes vélo ISM : canal central hueco


La historia de la marca ISM comenzó en 1997, cuando el estadounidense Steve Toll diseñó el contorno de un sillín de bicicleta para que sea más cómodo. Su concepto de silla ergonómica fue patentado en 1999, el año que marcó el inicio del viaje de la marca ISM (Ideal Saddle Modification). Cómodo y confiable, sin comprometer el rendimiento, los sillines triatlón ISM han sido ampliamente adoptados por triatletas a lo largo de los años. Lo mismo es cierto para los sillines de carretera ISM, pero también los sillines para City y bicicletas híbridas. En el círculo competitivo, los sillines ISM acompañaron a muchos ciclistas al podio. Una notoriedad que no ha fallado en impulsar a la marca entre las referencias tanto para profesionales como para aficionados.


Un área perineal menos estresada con sillines ISM


Los sillines ISM se caracterizan por su pico separado en 2 partes, un diseño que distingue al fabricante estadounidense de otras marcas, como Selle Italia, Fizik, Prologo, San Marco y Massi. Este diseño proporciona comodidad y confiabilidad al evitar el área perineal de la fricción y la presión bajo el peso del ciclista. La forma de los sillines ISM también es particularmente adecuada para triatletas que tienden a ensillar cuando se inclinan sobre el manillar triatlón. Si la forma de la carcasa de los sillines de la marca todavía se basa en el mismo concepto, se han realizado muchas mejoras a lo largo de los años para mejorar la comodidad y el rendimiento, por mencionar solo los rieles de aluminio y el acolchado de gel.

18 Producto(s) / 1 página(s) Filtros