Lista de productos Avid

Avid es una marca satelital del grupo SRAM, au même titre que Truvativ, RockShox y Zipp. Construye su reputación en la esfera todo terreno, al proponer sistemas de frenado que se encuentran entre los más eficientes y confiables del mercado.


Frenos de bicicleta de carretera o montaña AVID: innovaciones y conocimientos


Avid comenzó a escribir su historia en 1991, ofreciendo un micro adaptador de velocidad en el mercado. En 1992, la marca presentó el Tri-Align, la pinza de freno V-Brake el más ligero del mercado, que marcará un punto de inflexión en su viaje. Avid comenzará a centrarse en desarrollar soluciones de frenado e introducir muchas innovaciones, incluida la configuración de Marcación rápida en frenos de cable mecánicos y la tecnología TaperBore para mejorar la potencia y la fiabilidad de los frenos hidráulicos. El dominio, el conocimiento y el cuidado dados a la fabricación de los productos hacen que cada modelo de freno de disco V-Brake o Avid sea una apuesta realmente segura en términos de sistema de frenado.


Una gama de frenos de disco o pastillas, hidráulicos o mecánicos.


Code, Elixir, Juicy, BB o DB Series, Shorty, Speed Dial, Avid desarrolla una amplia gama de frenos de disco, pero también frenos de llanta V-Brake. La variedad de productos permite a cada conductor equiparse adecuadamente de acuerdo con su práctica, desde Trail hasta Downhill, pasando por Enduro y Freeride. Además de los componentes de frenado, el fabricante también ofrece piezas de repuesto para freno MTB y accesorios, como los disco de freno, tornillería de freno, latiguillos para frenos MTB y kits de purga. Un catálogo bien surtido de productos de calidad que permite a la marca clasificarse entre las marcas más grandes del mundo del ciclismo de montaña, como Shimano y Magura.

21 Producto(s) / 1 página(s) Filtros