Lista de productos Zerod

Aunque es bastante joven, la marca Zerod es uno de los mejores aliados para los triatletas en términos de equipamiento textil. La marca operada por la empresa francesa Akomp se especializa en la fabricación de pantalones cortos y camisetas y accesorios triatlón.


Textile de ciclismo Zerod : un aliado para triatletas


La historia de la marca Zerod comienza en 2007 con la creación de la compañía Akomp por dos hermanos, Pierre y Frédéric Dorez. La compañía con sede en Montpellier ha elegido la marca Zerod para su equipo triatleta. Aunque es relativamente joven, la marca Zerod ya se encuentra entre las más populares entre los triatletas y se codea con el círculo de las marcas más grandes de equipos textiles, como Castelli, Mavic, Zerorh+, X-Bionic, Assos y Craft. La marca también ha tenido la oportunidad de colaborar con instituciones prestigiosas como las federaciones de triatlón francesas y británicas para equipar a sus atletas. Al ofrecer equipos de calidad, cómodos y eficientes a nivel funcional, la marca también se encuentra entre los triatletas profesionales y aficionados más aclamados.


Una gama de accesorios de triatlón para todas las necesidades.


El catálogo de Zerod está disponible en una amplia gama de equipos para natación, ciclismo y carrera. Entre otros productos de la marca están: maillots triatlón, shorts triatlón y cubrezapatillas. La marca también ofrece monos de triatlón trifunctión permitiendo que el triatleta pase por los tres eventos sin tener que cambiar. Los accesorios de triatlón no deben ser superados, por ejemplo, los cinturones babero, calcetines, gorros de ciclismo y gorros de baño, también maletas de transporte. Este equipo está diseñado para mejorar la comodidad y el rendimiento del triatleta en cada evento, pero también para facilitar las transiciones y ahorrar preciosos segundos.

41 Producto(s) / 2 página(s) Filtros