Lista de productos XLAB

XLAB es una marca estadounidense de equipos de hidratación y equipaje de triatlón. Verdaderos puntos de referencia en términos de practicidad, aerodinámica y confiabilidad, los productos XLAB se encuentran entre los más aclamados en todos los niveles de la esfera triatleta.


XLAB : líder en hidratación de triatlón


La empresa estadounidense XLAB fue fundada en 1992 por Craig Turner. Este último, que tenía una sólida experiencia en la industria aeronáutica civil y militar, fue impulsado por la ambición de crear equipos de triatlón que se adaptaran mejor a las necesidades del mercado. Durante varios años, Craig Turner contribuyó a estudiar y concebir el diseño de equipos y bici de triatlónpara varios fabricantes de ciclos. También vendió bicicletas y equipos por correo. Craig Turner más tarde decidió abandonar sus ventas de bicicletas y actividades de diseño y se concentró en la producción de equipos de triatlón XLAB. La marca ahora se posiciona entre los líderes en la industria del pedal y apoya a triatletas de todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales.


Una amplia gama de accesorios de triatlón. XLAB


En carretera, XLAB es mejor conocido por su bidones de ciclismo aéro y sus bolsas triatlón. Estos bidones están diseñadas para permitir una fácil hidratación, sin afectar el rendimiento o la aerodinámica. Lo mismo es cierto para bolsas triatlón XLAB, ya sea diseñado para montar debajo del sillín o en el cuadro triatlón. También podemos estar interesados en portabidones y soportes sobre prolongadores que ofrecen una excelente alianza de fiabilidad y solidez para un peso contenido. Además, XLAB desarrolla una gama de herramientas prácticas, como llave multifunción, desmontables, kits de reparación et bombas para cartucho CO2, así como los inteligentes recipientes portaherramientas que facilitan el transporte. La marca busca constantemente soluciones cada vez más innovadoras para mantener su sólida posición entre los grandes nombres de la industria del ciclismo, como Topeak, Most, Profile Design, Elite, Bontrager y Massi.

11 Producto(s) / 1 página(s) Filtros